Divine Word Missionaries

Breaking News


Info & News

from the Generalate

from the Provinces


Back to

Info&News

Members' Area

Site Map

Home


Carta Cancelaçao JMJ-SVD

Estimados cohermanos:

Saludos fraternos en el Verbo Divino.

Hace algunos meses les habíamos escrito invitando a los cohermanos y jóvenes de nuestras parroquias y colegios que vendrán a Brasil para la Jornada Mundial de la Juventud 2013, a que participaran con nosotros de un encuentro de la juventud verbita/arnoldina en nuestra parroquia de Rio de Janeiro, en la tarde del 22 de julio. En la previsión inicial la JMJ empezaría el 23 y el Papa llegaría el 25. Algunos cohermanos y hermanas SSpS han contestado a esta invitación. Lamentablemente hemos tenido que cancelar el evento.

La razón para ello es que la Santa Sede recientemente ha liberado la agenda del Papa para la JMJ. En ella vemos que el Santo Padre llegará a Brasil el 22 de julio y tiene previsto una ceremonia de acogida en el Palacio Guanabara, sede del gobierno de Rio, a la misma hora en que estaba previsto nuestro encuentro SVD. Nuestra parroquia queda muy cerca del palacio y esto hará con que el acceso sea muy difícil. Por ello consideramos mejor cancelar nuestro evento.

Sin embargo, tendremos un espacio disponible en la feria vocacional que quedará como punto de referencia para los SVD en la JMJ. También abrimos una página en Facebook https://www.facebook.com/VerbitasnaJMJRio2013 Asimismo tienen ustedes mi contacto, en el teléfono (31)84578212.

Esperamos su comprensión.

Fraternalmente en el Verbo,

P. Vagner U. Apolinário, SVD